Comprar entradas

Compañía:
Danza en Comunidad
Espectáculo:
Cita a ciegas
Procedencia:
Canarias
Día:
viernes.
Fechas: 26 de octubre.
Horarios: 17:00 hrs.
Entradas: Previa invitación

Reserva tu invitación llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

 Cita a ciegas del proyecto Danza en Comunidad /
Octubre 2018 //

Danza en Comunidad, proyecto de Auditorio de Tenerife, presentará dentro de su programa “Cita a ciegas”, el primer encuentro íntimo entre familiares de la Asociación Padre Laraña.

Cita a ciegas nos muestra…

Vínculos, cuentos, sensaciones y sobre todo relaciones y contacto a través del movimiento, escenificado y creado por todas las personas participantes de este programa.

Este es un proyecto que forma parte de la programación didáctica que Auditorio de Tenerife ha diseñado para acercar la cultura y las artes a toda la sociedad, ya ha iniciado su nueva programación para este año. Los primeros beneficiados de este programa, que es pionero en España, son los niños y niñas de la Asociación Padre Laraña y un grupo de usuarios del Albergue de Santa Cruz.

A través de este programa, dirigido a todas las personas que sientan curiosidad por el movimiento, el cuerpo y la creación artística, se intenta cumplir con la voluntad de lograr un mayor acercamiento de las artes y de los procesos creativos a la sociedad. Y es que esta acción parte de la premisa de que todo el mundo tiene derecho a sentir placer con su cuerpo, a responsabilizarse de él y a sentir que se puede expresar en la escena a través de la creación colectiva.

Danza en Comunidad

Se trata de un programa que ha sido diseñado para acercar la cultura y las artes a toda la sociedad, focalizándose en colectivos específicos. A través de este programa se intenta cumplir con la voluntad de aproximar las artes y los procesos creativos a la sociedad, ya que espectadores más informados implica, a la larga, mejores espectadores.

La programación de Danza en Comunidad está a cargo de los integrantes de Tenerife Danza. Con el afán de crear afición a la danza y el movimiento mediante la pedagogía y la creatividad de sus talentosos impulsores es un laboratorio de creación -residente en Auditorio de Tenerife- cuyas investigaciones giran en torno al cuerpo y el movimiento.