Clases de Teatro para adultos

Plazas disponibles // Matrícula abierta

¿Qué es hacer teatro?

Jugar. Probarse otras pieles y otros pensamientos. Autoconocerse. Conocer mejor el mundo. Compartir. Establecer un diálogo con el observador.

Con nuestras clases de teatro para adultos pretendemos que el alumnado tome conciencia de su cuerpo, de su voz, del otro, del espacio, de los objetos y disfrute de la experiencia de estar presente aquí y ahora, a la vez que se diluye para convertirse en otro, que explore y explote su creatividad.

Sobre Cristina Hernández Cruz.

Es licenciada en arte dramático (Escuela de actores de Canarias 2008-2012). A partir de 2015 amplía su formación en danza clásica y contemporánea en Auditorio de Tenerife con TDL y en el teatro Victoria. Trabaja como actriz, actriz de voz,  intérprete y/o bailarina en distintas compañías: Cía. Roberto García de Mesa (La edad del frío. Conversaciones con Antígona), El compromiso (MeComprometo), Helena Turbo Teatro (El hilo de Betancour, crash), Quim Bigas (Molar), kabarearte (Clarabet), Enbe danza (del migrar, no necesito escucharte para saberlo).

Piezas propias: Falling, Do you love me?, La jaula rota permite al pájaro volar, A man or a Woman?

Colaboraciones: Cía. Daniel Abreu (Venere), Soluciones dramáticas (The lieder), Matarile (Antes de la metralla), La fura dels baus (Boris Godunov), Amalia Fernández (En construcción),…

Docencia: Danza en comunidad, Teatro para adultos (Teatro Victoria), introducción al teatro y a la danza II (teatro Victoria), teatro para adolescentes (la Granja), teatro – danza (Enbe danza).

Reservar plazas

Profesora: Cristina Hernández
Precio: 50 € mensuales.
Horario: lunes y miércoles de 20:30 a 22:00 hrs
Lugar: Teatro Victoria.