Comprar entradas

Espectáculo: Una noche en el Castillo.
Compañía: Títeres el Botón Perdido.
Procedencia: Castilla La Mancha.
Fecha:  sábado 1 y domingo 2 de diciembre 2018.
Horario: sábado a las 17:30 hrs y domingo a las 12:00 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 5 € general

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Una noche en el castillo /
Títeres para público familiar //
diciembre 2018 ///

Para abrir la programación del mes de diciembre el Teatro Victoria, en su fidelidad con la programación de teatro y danza para público familiar propone un espectáculo de títeres de la compañía El botón perdido: Una noche en el Castillo.

Un antiguo castillo, una vieja biblioteca y un curioso mayordomo…
La compañía Títeres El Botón Perdido presenta así un nuevo espectáculo para toda la familia. Y en esta ocasión la historia gira en torno a una biblioteca olvidada, plagada de cuentos y leyendas, de mágicos rincones.

Allí vive hechizado, desde hace mucho tiempo, el mayordomo del castillo; condenado a vagar entre sus muros por toda la eternidad mientras busca entre los libros la forma de romper la maldición.

Una puesta en escena original donde, una vez más, comparten escenario diferentes técnicas y recursos escénicos. Actores, títeres, luces y sombras, para contar una  historia diferente y llena de sorpresas.

Sobre la compañía de títeres El Botón Perdido

Cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en las artes escénicas aplicada al sector de la educación, con más de diez años de experiencia.

En estos momentos de cambio y de definición de nuevos modelos culturales aplicados a la educación, trabajan en colaboración con  los centros y salas para definir nuevos estándares educativos que mejoren la calidad de las propuestas escénicas.