ANEBODA de la compañía Patricia Palomares en el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros.
Comprar entradas

Espectáculo: ANEBODA, The Show
Compañía: Patricia Palomares.
Procedencia: Cataluña.
Fecha: sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2019.
Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8€ general / 5 € alumnado de Artes Escénicas.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

ANEBODA, The Show /
Compañía Patricia Palomares /
Cataluña /

Para el segundo fin de semana de esta 17º edición del Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros te ofrecemos el espectáculo ANEBODA, The show de la compañía Patricia Palomares.

En ANEBODA tres actores montan uno de los populares armarios en escena, en directo y a tiempo real. Mientras avanza esta acción positiva, casi luminosa, se yuxtaponen una serie de imágenes, músicas, coreografías y textos que generan un espacio de contradicción para hacer emerger pensamientos sobre el individuo contemporáneo, en sus insatisfacciones y su búsqueda desesperada de intensidad.

Con referentes literarios que van desde Nocilla Dreams de Agustín Fernández Mayo, hasta el realismo suicida de las novelas de Chuck Palahniuk, referentes visuales como los videos caseros de balconning, el popular baile de Bande a part de Goddart o los videoclips bizarre de Major Laser y The Aikiu; ANEBODA quiere estar cargado con la intensidad frenética de la música Dubstep, donde el silencio más plácido puede explotar en cualquier momento de forma brutal y desesperada o puede seguir siendo silencio.

ANEBODA es una divertida comedia escrita y dirigida por Joan Yago que intenta hacer una crítica a muchos de los hándicaps de la vida postmoderna.

Ficha técnica:

Dramaturgia y dirección: Joan Yago.
Interpretación: Ireneu Tranis, Nico Carbajal, Albert Pérez.

ANEBODA de la compañía Patricia Palomares en el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros.