Quién eres es una pieza de Danza de la compañía Madrileña Provisional Danza.
Comprar entradas

Espectáculo: Quién eres.
Compañía: Provisional Danza.
Procedencia: Madrid.
Fecha: sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019.
Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8€ general / 5€ para alumnado de AAEE.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Quién eres /
Provisional Danza  /
Danza para público adulto  /

Desde Madrid nos visita la compañía Provisional Danza, bajo la dirección de Carmen Werner, con su último espectáculo: Quién eres. Una pieza interpretada por Tatiana Chorot, Laura Cuxart, Cristian Lopez, Alejandro Morata y Carmen Werner.

Sobre la obra:

Una pregunta bastante profunda… y difícil de responder. Pero no es difícil porque no se pueda llegar a descubrir quién eres tú realmente, sino porque es difícil expresarlo con palabras.
Es relativamente fácil que cualquier persona conecte con su identidad profunda y que la vea por sí misma. Al fin y al cabo, estamos hablando de nosotros mismos. No tenemos que ir demasiado lejos para encontrarnos. Lo que no es tan fácil es ponerle palabras. Quizás es más fácil describir quien no eres tú.
QUIEN ERES
Una pregunta bastante profunda… y difícil de responder. Pero no es difícil porque no se pueda llegar a descubrir quién eres
tú realmente, sino porque es difícil expresarlo con palabras.

Intérpretes: Tatiana Chorot, Laura Cuxart, Cristian Lopez,
Alejandro Morata y Carmen Werner
Ayudantía de dirección: Tatiana Chorot y Daniel Abreu
Dramaturgia: Antonio Sarrio
Repetidor: Sebastian Calvo
Música: Luis Martinez
Edición Musical: Carmen Werner
Iluminación: Alfredo Umpierrez-Pedro Fresneda
Vestuario y Espacio escénico: Luis Alonso
Vídeo: Juan Carlos Toledo
Fotografía: Juan Carlos Toledo

Sobre la compañía:

La compañía Provisional Danza lleva más de 30 años en la escena. Su fundadora Carmen Werner, es una de las creadoras más talentosas y prolíficas del panorama internacional.

No sólo ha compartido con el mundo cientos de creaciones que presenta ella misma y otras compañías de Europa, Asia y América, sino que ha sido la maestra con mayúsculas de actuales bailarines y coreógrafos que inundan la cartelera de la danza contemporánea.

En su universo, Werner ha vivido varios periodos. Fue allá por al año 2000 cuando sus obras dieron un primer cambio, síntoma de una mujer inquieta y creativa, elegida por algo más grande. Dejó atrás creaciones que atravesaban magistralmente con crudeza y poesía para hacer danza con otro humor y teatralidad, más directa con el público y sus risas, obras con otro riesgo, y una apertura en el que ella volvía a suscitar mayor curiosidad y referencia de la que ya tenía.