Reinaldo Ribeiro y Daniel Rosado del Colectivo Lamajara visitan el Teatro Victoria.
Comprar entradas

Espectáculos: Samba y Faralaes.
Compañía: Colectivo Lamajara.
Procedencia: Cataluña.
Fecha:
Sábado 28 ‘Samba’ de Reinaldo Ribeiro.
Domingo 29 ‘Faralaes’ de Daniel Rosado.


Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8€ general / 5€ para alumnado de AAEE.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Samba y Faralaes /
Colectivo Lamajara  /
Danza para público adulto  /

Para finalizar el mes de septiembre te proponemos un programa doble de Danza con dos solos del Colectivo Lamajara Danza: ‘Samba’, interpretado por Reinaldo Ribeiro, y ‘Faralaes’ interpretado por Daniel Rosado.

Sobre el programa:

Para el sábado 28 tendremos la pieza Samba utiliza como telón de fondo, uno de los mayores espectáculos al aire libre para mostrar un cuerpo dividido e inmerso en este contexto contradictorio. Aunque la inspiración y el imaginario provienen de algo muy personal del creador por sus raíces brasileñas, es un trampolín para cuestionar temas universales tales como: el cuerpo, la inmigración, Queer, política, género, violencia.

Para el domingo 29 tendremos la pieza Faralaes es un solo como puesta en escena, presentado por medio del lenguaje del cuerpo que se expresa desde la identidad particular; aquella que solo puede ser recuperada desde la memoria, entendiendo memoria no como lo contenido en los libros de historia oficiales sino como aquello que permanece en lo sensorial; los sonidos, el sabor, la gestualidad, los olores, la algarabía y las costumbres.

Sobre la compañía:

El Colectivo Lamajara es una organización de artistas que comparten una inquietud propia sobre el lenguaje del cuerpo y sus posibilidades de expresión. Está formado por creadores emergentes, bailarines y colaboradores de otras disciplinas artísticas. El colectivo organiza su trabajo de forma cooperativa, fomentando el dialogo y el consenso hacía una metodología común. El objetivo principal del colectivo es el apoyo a la libre expresión artística, ayudando en la producción de una creación libre y ecléctica.

La investigación del cuerpo en su diversidad de lenguajes, un cuerpo comunicativo que se desarrolla desde el juego.

Reinaldo Ribeiro y Daniel Rosado del Colectivo Lamajara visitan el Teatro Victoria con Samba y Faralaes.