Sin Valor agregado de los bailarines Carlos Osatinsky y Fernando Pelliccioli en el Teatro Victoria.
Comprar entradas

Espectáculo: Sin valor agregado.
Compañía: Carlos Osatinsky y Fernando Nicolás Pelliccioli.
Procedencia: Argentina.
Fecha: domingo 30 de junio de 2019.
Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8€ general / 5 € alumnado de Artes Escénicas.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Sin valor agregado /
Carlos Osatinsky y Fernando Pelliccioli  /
Danza  /

Para el último fin de semana del mes de junio te proponemos una actuación de danza de la mano de Carlos Osatinsky y Fernando Nicolás Pelliccioli.

SIN VALOR AGREGADO invita a contemplarnos en un mundo fluctuante entre aditivos y placebos. Una realidad múltiple expuesta a imposiciones, presupuestos y superposiciones surge entre la cruza de danza con arte multimedia. Cuerpo, espacio e imágenes dialogan entre el fundirse y contrastar, lo real y virtual, el inter penetrarse y transformarse en el momento junto a la mirada del espectador. ¿Qué es agregado inevitablemente en estos actos? ¿Un valor de uso o de abuso? ¿Valor tal vez como coraje?

Este espectáculo nace de la colaboración entre Carlos Osatinsky y Fernando Nicolás Pelliccioli, interpretado por el propio Fernando Nicolás Pelliccioli con un diseño visual y de sonido de Carlos Osatinsky y colaboración Musical de Linda Mantcheva.

Estos dos creadores e intérpretes se encuentran cursando estudios de danza en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín en Buenos Aires, Argentina. Fernando fue miembro del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Carlos del Grupo de Danza Contemporánea de Tucumán. Ambos han colaborado con coreógrafos independientes como Margarita Bali y Susana Tambutti, entre otros. Buscando ampliar experiencias, en el 2000 viajan a Europa. No se definen como una “compañía de danza”, sino como dos individuos que comparten visiones de la escena.

Sin Valor agregado de los bailarines Carlos Osatinsky y Fernando Pelliccioli en el Teatro Victoria.