TAICHI para adultos

Clase prueba gratuita primer martes de cada mes // Plazas disponibles // Matrícula abierta

Chenshi Taiji Quan.

El sistema Chen es la versión original del Taiji Quan. En el se hace enfasis de los ejercicios del Kung Fu desde una perspectiva Taoísta. Los movimientos estan envueltos de la fluidez del agua al tiempo que se alternan yin y yang, suavidad y fuerza de manera natural imitando el fluir del cosmos. Debido a esto el estilo Chen se asemeja a los movimientos del mar en donde podemos ver una gran fluidez y suavidad al tiempo que se producen fases explosivas como el arremeter de las olas.

Por ello es conocido en todo el mundo como un sistema integral, en el que se pueden aprender los ejercicios de respiración y energía conocido como qi gong (chi kung) y meditación, así como un completo sistema de lucha para el desarrollo del kung fu chino. Por su gran adaptabilidad y su filosofía taoísta de lo natural, el estilo Chen de Taiji Quan es un sistema que puede ser practicado por personas de todas las edades y condiciones que pueden encontrar en el grandes beneficios tanto para la salud como para el desarrollo marcial.

Además es también un arte de expresión elegante que puede ayudarnos a refinar nuestros movimientos corporales y fortalecer tanto el cuerpo como la mente.

Reservar plazas

Actividad: TAICHI (Actividad para adultos).
Profesor: Lucas Aguilar
Precio:
40 € mensuales.
Horario: Martes y Jueves de 10:00 a 11:15 horas.
Lugar:
Teatro Victoria.