Taller de Danza Clásica y Contemporánea impartido por Samuel Deniz y Gabriela Gomez en el Teatro Victoria.

TALLER de Danza Clásica y Contemporánea con Samuel Déniz y Gabriela Gómez.

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre de 2019.

Estructura del curso y objetivos: 1 hora y 15 minutos de clase de clásico y 40 minutos de trabajo con material coreográfico.

Técnica: trabajaremos 1 hora y 15 minutos de clase de clásico. Durante la clase el movimiento y la musicalidad serán la base sobre la que trabajar. Jugaremos con ritmos, cambios de dirección y velocidad, para mantener alerta la mente y el cuerpo.

La barra se enfocará en preparar lentamente el cuerpo, prestando especial atención al calentamiento de las caderas y los pies. Un trabajo suave en los brazos y port de bras coordinados con movimientos de cabeza, calentarán la espalda y la columna vertebral, y aportarán al mismo tiempo ligereza y aliento a la danza.

El centro nos llevará a viajar por el espacio, haciendo que los movimientos sean más grandes y complejos, involucrando a todo el cuerpo. El objetivo es utilizar el disfrute y la relajación para alcanzar una técnica saludable y fluidez en el movimiento.

Trabajo con material coreográfico: En este taller presentaremos varias propuestas coreográficas a través de las cuales los bailarines podrán trabajar diferentes cualidad es de movimiento y desarrollar su calidad como intérpretes. El material de movimiento que proponemos se caracteriza por una dinámica fluida, jugando con energías entre el ataque y la liberación.

Trabajaremos con diferentes músicas que influirán en la dinámica del movimiento y también en las emociones. Combinaremos el aprendizaje de movimientos grandes, con el uso sutil de los gestos.

El objetivo principal del curso será buscar la libertad y la fluidez en el movimiento, pero sobre todo ¡pasarlo bien y disfrutar de la danza!

Reservar plazas

Actividad: Taller de Danza Clásica y Contemporánea (Actividad para Adultos).
Profesorado: Samuel Déniz y Gabriela Gómez.
Precio:
30€
Fechas: Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre de 2019.
Horario: De 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Teatro Victoria.

Reserva de plazas:
llamando al 922 29 05 78
escribiendo a [email protected]