MopArt Training con Igor Calonge

Del 10 al 13 de julio 2017

MopArt Training:

La dinámica de los talleres se establece en torno al cuerpo y como se gestiona, su evolución en el trabajo físico, sello de la compañía. Un intenso material físico de suelo en el que se trabaja la longitud y la velocidad, y donde se presta especial atención a la proyección de la cadera desde el eje abdominal.

La Longitud se determina en función del alumnado, trabajando frases coreografías mas o menos complejas, pero que resultan accesibles, para que se puedan conseguir los objetivos planteados y permiten la escucha y el aprendizaje de los limites de cada individuo.


La velocidad, se instaura paulatinamente, de esta manera todos podremos utilizar de manera orgánica los apoyos trabajados encontrando autentica virtud en apoyos simples, que colaboran de manera automática con la velocidad y nuestra organicidad física.


– Se recomienda pantalón largo y camiseta de manga larga –


IGOR CALONGE, formado como bailarín en diferentes disciplinas, tras sus años de estudio tiene la oportunidad de iniciar su carrera profesional en diferentes compañías nacionales como Provisional Danza, Cía. Daniel Abreu, Cía. Fernando Hurtado, Hojarasca Danza o Ciento cincuenta cuerdas. En este periodo continúa también formándose en prestigiosas escuelas nacionales y europeas.

Con una amplia carrera como intérprete, de manera paralela en 2001, comienza a crear sus propias piezas coreográficas de pequeño formato como manifiesto germinal del momento propicio creativo, experimentado en asociación con diferentes colectivos de artistas que desarrollaban su trabajo en el desaparecido Centro de arte Arteleku, de su ciudad San Sebastián-Donostia.

Reservar plazas

Actividad: MopArt Training (Actividad para Adultos).
Profesor: Igor Calonge
Precio:
50€
Horario: del 10 al 13 de julio de 2017 de 20:00 a 22:00 horas
Lugar: Teatro Victoria.

Reserva de plazas: 922 29 05 78
[email protected]