Taller_Lucio Baglivo_foto_Marcello Capotosti

TALLER de Creación: Movimiento Lúcido. Danza contemporánea, herramientas teatrales y técnica de acrobacia.

Lucio Baglivo.

Sábado 30 de noviembre de 2019.

Taller de Creación: Movimiento Lúcido
Danza contemporánea, herramientas teatrales y técnica de acrobacia.

Este taller está dirigido a cualquier persona que le interese el movimiento y la búsqueda de su expresión particular. No se necesita experiencia previa ni asistir en pareja. Tendrá una duración de 2 horas y media.

Este taller busca encontrar una expresión del movimiento singular de cada participante articulando herramientas de la danza contemporánea, de mecánicas de contacto, del teatro y la acrobacia. Jugaremos con pautas de improvisación concretas para tener muy claro desde dónde partimos, desde dónde estamos haciendo lo que hacemos, con la intención de que esta consciencia nos permita saber dónde estamos poniendo la atención y qué relaciones estamos estableciendo cuando improvisamos; y así podamos profundizar lo más posible en el desarrollo de una idea en una dirección en la búsqueda de un universo particular.

El objetivo principal del curso es profundizar en una Metodología, en una “forma de hacer”, que nos brinde una estructura para tomar decisiones coherentes en base a cada improvisación que realizamos; y así comprender qué estamos generando y transmitiendo y al mismo tiempo sentirnos libres de jugar dentro de este mundo creativo.

Reservar plazas

Actividad: Taller de Danza, Teatro y Acrobacias (Actividad para Adultos).
Profesorado: Lucio A. Baglivo.
Precio:
20€ general, 15€ alumnado de AAEE
Fechas: Sábado 30 de noviembre de 2019.
Horario: De 11:00 a 13:30 horas.
Lugar: Teatro Victoria.

Reserva de plazas:
llamando al 922 29 05 78
escribiendo a [email protected]