Comprar entradas

Espectáculo:
Anda que no ni na’
Compañía:
La Petite Producciones.
Procedencia: Granada.
Fecha: 17 y 18 de noviembre 2018.
Días: sábado y domingo.
Horario: 20:30 h.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8 € general y 5€ alumnado de Artes Escénicas.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Anda que no ni na’ de La Petite /
Teatro, Danza y Circo para público familiar //
noviembre 2018 ///

Para la segunda semana del mes de noviembre, el Teatro Victoria programa el espectáculo de Teatro-Danza-Circo para público familiar Anda que no ni na’ de la compañía granadina La Petite Producciones.

Tras una buena comilona andaluza llega la hora de la siesta y en esta casa no hay más que un sofá donde solo uno puede tumbarse a descansar cómodamente. Madre, suegra y nieto comienzan una lucha por él que les lleva a una serie de saltos, giros, cargadas y acrobacias llenas de locura…. ¡cualquier cosa por arrebatar el sofá al otro!

Un espectáculo fresco, dinámico y divertido para disfrutar en familia. Una combinación perfecta de TEATRO, DANZA Y CIRCO que sorprende por su formato poco convencional.

Espectáculo que recibe el Premio del Público del 31º Certamen Coreográfico de Madrid.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Intérpretes:
Celia L. Sako, Silvia López, Andreu Riquelme.

Dirección de Silvia López.
Ayudante de puesta en escena: Emilio goyanes.
Dirección coreográfica: Celia L. Sako.
Ayudantes de dirección coreográfica: Maximiliano Sanford.
Música original: Morten Jespersen.
Escenografía: Marcelino Sako.

Sobre la compañía

La Petite es una productora dedicada a la de formación, el encuentro y la creación en relación a las artes escénicas. En Producciones La Petite son amantes del pequeño formato, donde han incidido mucho desde sus comienzos, participando en diferentes festivales y ofreciendo horas y horas de diversión a sus espectadores. La Petite presentó su 1º CABARET “La Esencia” el 7 de noviembre de 2008 en la discoteca Granada 10 con una asistencia de público de más de 400 personas. En 2011, La Petite, abre su propia Sala de espectáculos en Granada ” CABARET LA PETITE”con la que siguen conquistando asiduos hace ya 7 años.