Una mirada sutil

Comprar entradas

Compañía: Provisional Danza
Espectáculo:
Una mirada sutil
Procedencia:
Madrid
Día:
viernes, sábado y domingo.
Fecha: 6,7 y 8 de octubre.
Horario: 20:30 hh
Entradas: 8€ precio general / 5€ precio alumnado
Reservas:
[email protected] /
922 29 05 78 34

Danza contemporánea // Adultos

Con el paso de los años, me da la sensación que todo se repite. Preocupan las mismas cosas, se insiste en ser y hacer mundos nuevos, enamorándonos de las mismas personas con diferente cara, pero con esencia común.

Vivimos lo mismo creyendo que respiramos algo nuevo. E intentamos bailar diferente, para no diluirnos en un paisaje sin formas, para no ser nadie, sino parte de una masa… y es que puede que nuestra existencia se base en defendernos de la nada. Cuando todo pierde sentido, cuando ya no hay nada nuevo que buscar uno parece morir.

Sobre la Compañía Provisional Danza.

Provisional Danza son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando centro de si escena. Desde Provisional Danza, y con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.