Semillas de la compañía Cuerpo Teatro en el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros.
Comprar entradas

Espectáculo: Semillas
Compañía: Cuerpo Teatro.
Procedencia: Lanzarote.
Fecha: viernes 24 de mayo de 2019.
Horario: 18:00 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 5€ general.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Semillas / Espectáculo familiar /
Compañía Cuerpo Teatro /
Lanzarote, Islas Canarias /

Como segunda compañía canaria en participar en esta 17º edición del Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros te ofrecemos el espectáculo familiar ‘Semillas’ de la compañía Cuerpo Teatro.

Semillas es un espectáculo conducido a través del movimiento, las palabras, la iluminación y la música en directo donde los principales protagonistas son marionetas creadas a partir de objetos, algunos intervenidos y otros íntegramente originales.

Una historia que invita a los adultos a reflexionar y a los niños a comprender aspectos tan importantes como la tolerancia, el respeto, la integración y la autoestima.

Sobre Cuerpo Teatro:

Cuerpo Teatro nace entre las latentes rocas y el bravo océano que inunda la isla de Lanzarote, con la pretensión de no pasar por alto el privilegio creativo que ofrece este enclave. El principal objetivo de la joven compañía es investigar, crear, expresar con el movimiento, la voz y la música como principales ejes.

La compañía inicia sus primeros pasos jugando a recordar aquellos niños que soñaban con subirse a un escenario, vestirse, maquillarse y encarnar a cientos de personajes. Persigue la filosofía de crear un tejido cultural, donde los hilos sean actores, músicos, artistas plásticos, bailarines y todos aquellos profesionales que tengan un denominador común: actuar.

Ficha técnica:

Diseño de luces: Shelma
Escenografía: Jorge Martel
Fotografía: David GP

Guión: Steffi Jaschinsky y Siscu Ruz
Indumentaria: Montse González
Música original e Intérprete: Israel Curbelo
Diseño gráfico: Estudio Sombra

Dirección y manipulación: Siscu Ruz

Semillas de la compañía Cuerpo Teatro en el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros.