Les solidaries

Comprar entradas
 
Compañía: A tiro hecho
Procedencia:
Valencia
Fecha:
16 y 17 de junio
Días: sábado y domingo
Horario: a las 20:30 horas
Precio: 8€ / 5 € alumnado de artes escénicas.
 

Reservas:
[email protected] /
922 29 05 78

A tiro hecho presenta: Les Solidaries

“Teatro combativo contra los silencios”
 
Este proyecto se suma a los tantos proyectos realizados por mujeres para reivindicar nuestro papel en el mundo, nuestro papel actual y visibilizar a tantas compañeras que fueron olvidadas por la historia, la historia que obviamente escriben los hombres para hablar de otros hombres. Para lo cual hemos creado un equipo artístico no mixto, es decir sólo mujeres, para poder así hablar de nosotros mismas y de las otras mujeres que se quedaron olvidadas por el relato histórico de los hombres.
 
El posicionamiento de este proyecto no es el de suplicar nuestros derechos y exigirle al sistema nuestra parte del pastel, recordándole a la sociedad que las mujeres somos seres igual de válidos que los hombres y merecemos respeto e igualdad de oportunidades.
 
A Tiro Hecho es un artefacto escénico de Carla chillida y Elías Taño que comienza a principios de 2011. Es un proyecto sencillo y pequeño a través del cuál articular una nueva escena constituyente. Yarima Osuna y Margarida Mateos completan la milicia.