Final de la temporada en el Teatro Victoria

La Compañía madrileña Provisional Danza con la interpretación de su directora Carmen Werner (Premio Nacional de Danza 2007) y la Compañía asturiana Zig Zag Danza cierran la programación de esta temporada con dos espectáculos de danza, uno para adultos y otro para bebés.

 

"La motivación es la necesidad de narrar lo que ocurre"

La comunicación está presente en nuestra vida cotidiana. Hacemos uso de ella para transmitir, para expresarnos y sobre todo para comprender las cosas que suceden a nuestro alrededor. Todo esto, toma lugar en y a través del cuerpo humano.

En esta pieza se habla de la necesidad del ser humano de comunicar, de narrar lo que sucede en su entorno. Un entorno, en continuo movimiento, constante cambio. Todo esto contado en primera persona partiendo de un día como otro cualquiera.

¿Qué es Aupapá?…

Un solo coreográfico-gestual, que propone una interactuación activa con los pequeños espectadores a una distancia inusual en el hecho escénico.

¿En qué consiste el trabajo?…

Aupapá propone un espacio de interacción en el que se da libertad a los bebés para participar u observar en el grado en que ellos mismos decidan en cada momento. Este espacio de comunicación no se cierra solo a las evoluciones de la intérprete que trabaja desde el interior, sino también al propio espacio de los espectadores.