Festival de Danza Canarios dentro y fuera Segundo movimiento, abril de 2021

Descarga el programa de mano aquí.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente:

  • MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES
    Calle José Murphy, 12, Santa Cruz de Tenerife
  • TEATRO GUIMERÁ
    Plaza Isla de La Madera, s/n, Santa Cruz de Tenerife
  • ESPACIO LA GRANJA
    Calle de Comodoro Rolin, 1, Santa Cruz de Tenerife
  • TEA TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES
    Av. de San Sebastián, 8, Santa Cruz de Tenerife
  • MUNA MUSEO DE NATURALEZA Y ARQUEOLOGÍA
    Calle Fuente Morales, s/n, Santa Cruz de Tenerife
  • ESPACIO ESCÉNICO LA RECOVA
    Plaza Isla de la madera, s/n, Santa Cruz de Tenerife
  • TEATRO VICTORIA
    Calle Méndez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife

El 19º Festival de Danza Canarios dentro y fuera ha visto modificado su desarrollo habitual, debido a las últimas medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de Canarias. De esta manera, se ha procedido a dividir el festival en dos partes, que hemos renombrado movimientos.

El primer movimiento, por tanto, tendrá lugar el lunes 28 y martes 29 de diciembre con una retransmisión en directo desde el canal de YouTube de Teatro Victoria con parte de la programación prevista.

El segundo movimiento se desarrollará, ya de manera presencial, a finales de abril de 2021, con fechas aún por confirmar, manteniendo a compañías y espacios colaboradores.

El Festival de Danza Canarios dentro y fuera cuenta, en esta 19ª edición, con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, el Organismo Autónomo de Cultura perteneciente al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, MUNA Museo de Naturaleza y Arqueología, Espacio La Granja y Ministerio de Cultura INAEM. Colaboran TEA Tenerife Espacio de las Artes, Espacio Escénico La Recova, Museo Municipal de Bellas Artes, Emprendo Danza, Tenerife Urban Dance y la Red Teatros Alternativos de España.