psicologia del color_foto de carlos castro_2
Reserva tus entradasDescarga el programa

Espectáculo: Psicología del color.
Compañía: Cía. David Segura
Procedencia: Andalucía
Fechas: Sábado 8 de mayo a las 17:30 y domingo 9 a las 12:00 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 5€ general.

Puedes reservar tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

Piscología del color /
Público familiar //

Nominado a 3 Premios Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía 2018

Sinopsis:

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco y negro, dos bailarines, junto al mago Cornelius y su libro mágico, irán descubriendo colores. La aparición del malvado negro y su intento por hace que el mundo sea triste y gris, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con esté, descubrirán que en realidad todos los colores parten del blanco, que no hay color si no luz. 

Cornelius, con la ayuda de su libro mágico y los conjuros que dictan los estados de ánimo asociado a cada color, hará que este espectáculo se llene de pasión, furia, equilibro, creatividad, diversión, tradición, esperanza, armonía, serenidad, poder, humildad, fantasía y pureza.

Un espectáculo de Cía. David Segura enfocado a un público familiar, especialmente dirigido a niños entre 4 y 12 años. Interpretado mediante coreografías que fusionan Danza Clásica, Contemporánea y Urbana, sello que identifica a la la compañía desde el 2011. Todo ello acompañado de proyecciones audiovisuales que harán de este espectáculo un estímulo de todos los sentidos.

Pieza protagonizada por Pepa Martín y David Segura (intérpretes de danza), y Miguel Ángel San Martín (intérprete audiovisual).

Cía. David Segura

En el año 2010, David Segura y Pepa Martín hacen un viaje de estudios a Oulu, Finlandia,  es allí donde comienza un proceso creativo entre la Danza Clásica y el Break Dance. A la vuelta a España deciden crear su propia compañía y seguir investigando sobre su método, es entonces cuando comienzan a crear sus propios espectáculos.

Desde entonces siguen buceando en diferentes estilos, para lo cual reciben formación por todo el mundo, como en la Habana con la Compañía Nacional de Danza Moderna Cubana, que marca un antes y un después en sus pensamientos, pues pasan de considerarse bailarines, a  intérpretes a través del movimiento corporal.

Al día de hoy siguen investigando sobre su propio lenguaje corporal, creando espectáculos para todos los públicos, mezclando lo clásico y lo moderno para seguir avanzando con el mundo.

Conoce más sobre la compañía en su página web.