El hijo que quiero tener

Comprar entradas

Compañía: El Pont Flotant
Espectáculo:
El hijo que quiero tener
Día:
viernes, sábado y domingo
Fecha: 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre
Horario: 20:30 hh
Entradas: 8€ precio general / 5€ precio alumnado
Reservas:
[email protected] /
922 29 05 78 34

Teatro  // Público familiar

¿Qué hijo quería tener mi padre?
¿Qué hijo querría tener yo?
¿Qué abuelo querría que fuera yo para su hijo?
¿Qué padre hubiera querido tener mi hijo?

El hijo que quiero tener es una reflexión sobre la educación y el papel del padres, de los abuelos, de los maestros y de los hijos en el proceso de aprendizaje. Una propuesta no exenta de autocrítica, de humor, ternura e ironía, sobre cómo proyectamos en los otros nuestros miedos, nuestras carencias o nuestras expectativas.
El pont flotant es una compañía de teatro estable que nace el año 2000, como grupo de investigación sobre la técnica del actor.

Sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatrales contemporáneas. Paralelamente a la producción propia, los miembros de el pont flotant desarrollan una amplia y variada actividad pedagógica y de investigación teatral en el espacio que ellos mismos gestionan, la sala flotant – espai teatral.

Para este espectáculo la compañía El Pont Flotant abre una convocatoria para un Taller Intergeneracional para quien desee participar en su próximo montaje teatral.

Los participantes formarán parte de su espectáculo ‘El hijo que quiero tener’, que podrá verse en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

Sobre la compañía El pont flotant

El pont flotant es una compañía de teatro estable que nace el año 2000, como grupo de investigación sobre la técnica del actor.

Alejadas de parámetros comerciales, sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatrales contemporáneas.