Comprar entradas

Espectáculo: La espera.
Compañía: Sara Cano.
Procedencia: Madrid.
Fecha:  domingo 9 de diciembre 2018.
Horario: domingo a las 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8 € general / 5€ alumnado de AAEE

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

La Espera /
Danza española para público adulto //
diciembre 2018 ///

Para continuar con la programación del mes de diciembre el Teatro Victoria, en su fidelidad con la programación de danza propone un espectáculo de flamenco de La compañía Sara Cano: La espera.

Aún antes de nacer, hay alguien que espera nueve meses nuestra llegada… decimos que esa mujer espera; que está en estado de buena esperanza. También cuando morimos la espera se hace presente, esperando veinticuatro horas para darnos sepultura, una espera que intentamos hacer más llevadera rodeándonos de nuestros seres queridos. Y en el intervalo de esos dos momentos marcados por la espera, nuestra vida. Regida también por la misma; Cada uno de los días de nuestra vida hay momento para ella: esperamos a que termine de hacerse el café cada mañana para empezar el día, esperamos que se abra el semáforo para poder seguir el camino al trabajo, esperamos impacientes a que llegue ese día de estreno, de concierto o de partido, ese día especial que bien merece toda esa espera…

Sobre Sara Cano.

Sara Cano Compañía de Danza nace como un espacio de creación en el que poder crear un espacio coreográfico propio, en el que la experimentación y la apertura hacia nuevos horizontes sean las constantes a seguir para encontrar una danza personal y genuina, siempre a caballo entre lo español y lo contemporáneo, mirando siempre al futuro pero sin perder la fuerza de la tradición.

Desde mis comienzos como bailarina, he estado muy estrechamente vinculada a la danza española y la contemporánea, así como el espacio fronterizo entre ambas. Interesada en profundizar en los límites de ese espacio fronterizo, la Compañía de Danza Sara Cano nace con la intención de conjugar estos dos mundos que están integrados en mi lenguaje artístico, buscar diferentes maneras de conectarlos y experimentar sobre la riqueza que supone aportar aspectos del uno en el otro, sin perder la esencia de ninguno de los dos.