MiraMiró_Vermell-Marciano_Teatro Victoria
Comprar entradas

Espectáculo: MiraMiró.
Compañía: Cía. Baal.
Procedencia: Palma de Mallorca.
Fecha:
Sábado 21 de diciembre a las 17:30 hrs.
Domingo 22 de diciembre a las 12:00 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 5€ general.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

MiraMiró /
Compañía Baal  /
Danza y Animación público familiar  /
XVII Circuito de la Red de Teatros Alternativos /

Desde Palma de Mallorca nos visita la Cía. Baal con un espectáculo para público familiar (a partir de 4 años). ‘MiraMiró’, un viaje al cosmos de la mano del pintor Joan Miró.

Sobre la obra:

‘MiraMiró’ es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que nace del universo de Joan Miró. La obra se enmarca en una selección de su obra gráfica. Sus vivos colores, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de las “figuras y personajes” estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. De forma mágica las pinturas adquieren vida y nos transportan a un universo imaginario. La aventura de un viaje al cosmos llena de descubrimientos y sorpresas.

Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario: “Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas”. ‘MiraMiró’ también quiere contribuir con su granito de arena a cambiar este mundo para mejor, fomentando la fantasía y la curiosidad de los más pequeños, tratando valores como la amistad y la aceptación de la diferencia.

 

Sobre la compañía:

La Compañía Baal Dansa, fundada por Catalina Carrasco y Gaspar Morey, tiene una fresca y peculiar mirada hacia la danza. Se desliga de los convencionalismos para articular su propio lenguaje e investigar sobre cómo establecer nuevos diálogos con el público y la tecnología.

Transdanza.“Trans = a través, más allá” transitando es donde se encuentran: ni de aquí, ni de allá. Sin clasificación pero con identidad. Su trabajo está lleno de líneas transversales que unen puntos en común para crear un lugar transfronterizo, un espacio translúcido. Un lenguaje que no obedece a la normatividad, ansioso de transformar el convencionalismo y el conformismo, exponiendo cuerpos y seres expresivos más allá del bailarín o el actor, creando espacios biológicos y tecnológicos llenos de transgresión.