MyL_Mariana_Collado_Lucio_Baglivo_Teatro_Victoria
Comprar entradas

Espectáculo: MyL.
Compañía: Mariana Collado y Lucio Baglivo.
Procedencia: España, Argentina.
Fechas: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.
Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 8€ general / 5€ para alumnado de AAEE.

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

MyL /
Mariana Collado y Lucio Baglivo  /
Dúo de danza, flamenco y acrobacias  /

Para finalizar el mes de noviembre te proponemos el dúo de Danza contemporánea, flamenco y acrobacias ‘MyL’, interpretado por Mariana Collado y Lucio Baglivo.

Sobre el espectáculo:

“¿Cómo se entienden dos personas que se comunican por medio del movimiento pero lo expresan con diferentes lenguajes? ¿Cómo nos relacionamos con lo distinto?” Esta pieza multidisciplinar reúne al bailarín y acróbata Lucio Baglivo y a la intérprete de danza española Mariana Collado, donde pondrán en escena su manera de entender y transmitir la danza.

‘MyL’ tiene el objetivo de cuestionarse, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, no sólo lo íntimo del encuentro entre dos personas en escena sino también como éste se refleja en nuestra sociedad actual desde la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

Sobre Mariana Collado:

Comenzó sus estudios de Danza en el Conservatorio de Almería, y posteriormente fue becada en la Fundación de Cristina Heeren de Sevilla y en el Cento Flamenco de Estudios Escénicos de Granada, bajo la dirección del coreográfo Mario Maya.

Actualmente trabaja en Madrid en varios proyectos, como la compañía Malucos Danza, dirigida por Carlos Chamorro, y la Compañía Kaari & Roni Martin. Ha realizado la coreografía para la pieza ‘Flamencos de plomo y cobre’ para la gira americana de la Fundación Casa Patas. También trabaja como profesora de danza española.

Sobre Lucio Baglivo:

Trabaja como bailarín, acróbata, actor y como director/coreógrafo y profesor dictando clases de acrobacia, de danza contemporánea y de Taller de creación Movimiento Lúcido y Memoria Sensible para diferentes Compañías y Escuelas de circo y Conservatorios de danza de España, Alemania, Grecia, Suiza, Italia, Brasil, Bélgica y Argentina.

Desde el año 2000 y hasta la actualidad trabaja para distintas compañías de teatro, circo y danza en Argentina y Europa. Desde 2006 realiza sus propias piezas. El objetivo de sus obras es lograr un trabajo escénico que, a través de la danza, la acrobacia y el teatro transmita emociones y conecte con el espectador, potenciando todos los sentidos en escena. Cada proyecto busca un lenguaje de movimiento propio y una poética escénica particular.

Para más información consulta el siguiente enlace.