Comprar entradas

Espectáculo: R3: Máquina del futuro!
Compañía: INSULARIA Teatro.
Fecha:  domingo 17 de marzo 2019.
Horario doble:
12:00 hrs.
17:30 hrs.
Lugar: Teatro Victoria.
Precio: 5 € general

Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

R3: Máquina del futuro! (ESTRENO)
Espectáculo familiar
INSULARIA Teatro
marzo 2019

Abrimos la programación de marzo con el estreno de R3: Máquina del futuro, un espectáculo familiar de la compañía INSULARIA Teatro dirigido por César Yanes con texto del dramaturgo Gerardo Barrios.

Cósmico y Galáctica son dos marcianos enfrentados a una difícil misión: concienciar a los seres humanos de la necesidad de cuidar del medioambiente. Ambos deberán ingeniárselas para lograr que las personas cambien sus hábitos y cuiden del planeta. Para ello traen consigo a R3, una portentosa máquina del futuro.

Galáctica, interpretada por Mar Gutierrez Meneses, fue enviada a la Tierra décadas atrás con la tarea de realizar una primera investigación, ya no es la de siempre. Al llegar al planeta en busca de su compañera Cósmico, al que da vida Leandro Glez se topa con una marciana ochentera que, viviendo tantos años entre los humanos, ha acabado por humanizarse… ¿Demasiado?

R3: Máquina del futuro es una comedia interactiva para toda la familia producto de una residencia técnica en el Teatro Victoria. Un espectáculo que se adentra en el universo del reciclaje, el respeto al medioambiente, la solidaridad y la paz. Es, además, un homenaje a la cultura de los años ochenta con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!

Sobre INSULARIA Teatro.

Joven compañía de artes escénicas de Tenerife que combina la calidad artística con el compromiso social, la sensibilización y el entretenimiento. Ha llevado sus trabajos a diversos puntos del archipiélago, la Península Ibérica y América Latina. Obtuvieron el Premio al Mejor Espectáculo y el Premio Especial del Público en el Certamen Internacional de Teatro Noctívagos 2016 (Oropesa, Toledo), ambos con la obra De hombre a hombre. También recibieron el Premio del Público en los Premios Réplica 2018 por la obra Federico & Salvador.