Clases de Danza clásica con Patricia Monroy y Chano González.

Del 1 al 31 de julio de 2019.

Jazz Fusión New Style.

Aprendemos la danza a través del new style, que es la fusión de diferentes estilos modernos como son jazz, hip hop, house, dancehall y más.

Las clases constan de 2 horas, donde los primeros 30 minutos son ejercicios de calentamiento enfocados a la musculatura de la clase correspondiente, seguidamente se darán ejercicios más enfocados a la técnica como pueden ser los ejercicios de aislamiento o las diagonales, en ocasiones también añadimos a la rutina, ejercicios de mantenimiento como son abdominales, glúteos o flexiones. El resto de la clase va dirigida hacia el aprendizaje de una coreografía que por lo general se continúa en las clases posteriores. Para finalizar la clase se realizan de 5 a 10 minutos de estiramientos y relajación.

En conjunto, el objetivo de esta enseñanza es involucrar a los alumnos en experiencias artísticas a través de procesos de creación, actuación y reacción.

La dificultad de los ejercicios técnicos dependerá́ de los conocimientos y facilidades del aprendizaje de cada uno de los alumnos.

Reservar plazas

Actividad: Danza Clásica (Actividad para Adultos).
Profesorado: Patricia Monroy y Chano González.
Precio:

2 veces por semana 50€
1 vez por semana 35€

Horario:
Lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 hrs.
Viernes de 16:30 a 18:00 hrs.

Lugar: Teatro Victoria.

Reserva de plazas:
llamando al 922 29 05 78
escribiendo a [email protected]