Descarga el horario aquí

Preinscripción abierta
Plazas disponibles

Puedes reservar tu plaza en [email protected]

Indica:
– nombre y apellidos
– disciplina
– teléfono de contacto

Formación en Artes Escénicas /
infantil, juvenil y adulta //

El Teatro Victoria es un centro de formación, creación y exhibición de Artes Escénicas, único en su especie y oferta, ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

Después de estos meses de pausa, las Artes Escénicas vuelven a nuestro Centro de Formación este septiembre. Una vuelta al cole en toda regla y por todo lo alto, ya que nuestra oferta vuelve a incluir la formación infantil y el resto de niveles para jóvenes y adultos/as.

Comprometido tanto con una formación de calidad para nuestro alumnado como con su seguridad, en este enlace podrán consultar el reglamento y las medidas sanitarias que hemos elaborado desde el centro. Todo ello dirigido a realizar las actividades con toda la seguridad y tranquilidad.

DESCARGAR EL REGLAMENTO

Ven a probar una clase de prueba por 5€. Si matriculas el mismo mes en que realizas la clase, se te descontará de la mensualidad. La matrícula se realiza una vez al año y tiene un precio de 20€, que incluye un seguro médico y descuentos en las entradas para en la programación del Teatro Victoria, así como en otros talleres paralelos a nuestra formación estable que se desarrollen en el espacio.

¡FÓRMATE, CREA Y SUBE A ESCENA!

Nuestra oferta formativa para niñas y niños consta de las siguientes disciplinas:

Nuestra oferta formativa para jóvenes consta de las siguientes disciplinas:

La oferta formativa para mayores de edad es la siguiente:

RESERVA de PLAZAS: [email protected] Indicar nombre, edad, teléfono de contacto y disciplina que desea cursar.