Taller intensivo nivel intermedio/avanzado de Danza Contemporánea con Emiliana Battista Marino

En la primera parte, se plantea trabajar la improvisación con el cuerpo experimentando distintas cualidades, ritmos y orígenes del movimiento. Prestando atención al espacio que se ocupa y el estado del cuerpo que lo habita. 

En la segunda parte nos centraremos en preparar y fortalecer el cuerpo a través de una serie de ejercicios necesarios para pasar al aprendizaje y práctica de la técnica de suelo (floorwork). 

Finalmente terminaremos la clase con el aprendizaje de una coreografía que reúne todo lo que se ha trabajado anteriormente. 

Emiliana Battista Marino.

Nace en Nápoles (Italia). Su formación profesional comienza en la escuela Balletto Teatro di Torino dirigida por Loredana Furno y Matteo Levaggi. Posteriormente se traslada a Madrid, donde se forma en danza contemporánea en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y se especializa en Coreografía e interpretación en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Actualmente está finalizando el máster en dirección u gestión de las Industrias Culturales y Creativas, impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes para profundizar en el sector de la gestión cultural.

Ha trabajado para el Teatro Real de Madrid en óperas como Moses Und Aaron de Romeo Castellucci, Bomarzo de Pierre Audi y Gloriana de David McVicar, en la producción “El Pintor” de Albert Boadella y Blanca Li y en compañías como Labart Dance Company, Teresa Nieto en Compañía, Umma Umma Dance y Lava Compañía danza de Tenerife dirigida por Daniel Abreu. Como creadora está presentando su último trabajo REAL, estrenado en el Festival Retama de Natalia Medina, en el Festival Canario dentro y fuera y en DanzaTTack.

Información sobre el taller:
  • Del 26 al 29 de julio 2021
  • De lunes a jueves
  • Horario: 20:00h a 22:00h
  • Precio: 40 €

Puedes reservar tu plaza llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected].

Reserva tu plaza aquí